El expresidente de Estados Unidos, Barack Obama, se convirtió en Santa Claus por un día, y repartió juguetes en el colegio Boys and Girls club de Washington.
Como parte de las actividades de su fundación, Obama sorprendió a niños y niñas del mencionado colegio, a quienes les compartió el espíritu navideño que lleva dentro.
Chicos, escuché que eran buenos, e incluso aquellos que fueron traviesos, aunque sea un poco, pensé en traerles algunos juguetes: Barack Obama
Los niños, que recibieron al exmandatario entre gritos y abrazos, agradecieron el detalle y escucharon atentos las palabras de Barack Obama, quien los instó a hacer algo por sus comunidades, principalmente ahora que dijo mucha gente se siente estresada y ansiosa por el futuro.
El video donde se observa el caluroso recibimiento a Obama por parte de los alumnos, fue compartido por la Fundación Obama en sus redes sociales.
¡Denuncia en Uno!
¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.
Te puede interesar:
- Esta es la emotiva carta que le escribió Obama a Trump
- Lo que dice Obama del anuncio de Trump de quitar apoyo a "dreamers"