El presidente de Estados Unidos, Barack Obama, anunció una serie de medidas contra Rusia por su presunta interferencia en las elecciones presidenciales, incluida la expulsión de 35 agentes y el cierre de instalaciones rusas en suelo norteamericano.
Dijo que esto es respuesta a esfuerzos del gobierno de Vladimir Putin "para perjudicar intereses de EU".
"He ordenado un número de acciones en respuesta al agresivo acoso del gobierno ruso sobre funcionarios estadounidenses y operaciones cibernéticas contra la elección estadounidense". Barack Obama
Aquí el documento:
Las acusaciones de EU son "infundadas": Rusia
Rusia rechaza "categóricamente" las acusaciones "infundadas" de Estados Unidos, declaró el jueves el portavoz del Kremlin, Dmitri Peskov.
Además, acusó a Estados Unidos de querer "destruir definitivamente" las relaciones con Rusia, y prometió aplicar medidas adecuadas en respuesta a las nuevas sanciones estadounidenses.
Estados Unidos quiere "destruir definitivamente las relaciones ruso-estadounidenses que ya han tocado fondo", afirmó Peskov.
Envía tu denuncia a Uno TV:
Si tienes fotos o videos de interés, compártelos con nosotros en el WhatsApp de Uno TV: 5562115131 o en nuestro Twitter @UnoNoticias.