Empleados de un centro de investigación sirio bombardeado por las potencias occidentales aseguraron que no producían armas químicas.
Los empleados llegaron al alba para inspeccionar el lugar tras saber que fue bombardeado la noche del viernes, cuando Estados Unidos, Francia y Gran Bretaña atacaron tres objetivos que albergaban supuestamente programas de investigación sobre armas químicas del régimen sirio.
Al llegar ahí se percataron de que el espacio en el que laboraban no existía más. Al respecto, y enfundados con guantes de plástico y máscaras en los escombros, señalaron a la agencia AFP que trabajaban sobre investigación y desarrollo en la producción farmacéutica y la industria química civil.
Finalmente, mencionaron a la agencia de noticias que si hubiese armas químicas no estarían desde temprano en lo que antes fue su lugar de trabajo.
¡Denuncia en Uno!
¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.