El evento fue en un museo de Catalyst, Chester a donde la Reina Isabel II y la duquesa de Sussex, Meghan Markle, llegaron en tren y después, pudieron presenciar la apertura del puente de Mersey Gateway y una pequeña participación de niños.
Aunque lo que verdaderamente llamó la atención de la prensa fue que Meghan se puso un poco nerviosa. Cando la Reina y Meghan descendieron del tren, la duquesa tuvo un instante de vacilación al intentar subir al automóvil que las transportaría al museo.
El vídeo fue difundido por LBC y muestra el instante en el que Markle da el paso en primer lugar a la Reina para subirse al carro, pero Isabel II le hace señas para que ella se suba antes.
Lo que nadie le explicó a la Duquesa es que a la soberana le gusta sentarse justo atrás del conductor y no atrás en diagonal como Markle pretendía que lo hiciera. La Reina supo sacar adelante el incómodo momento, pero a cuadro se nota la tensión que esto causó.
Denuncia en Uno TV:
Si tienes fotos o videos de interés, compártelos con nosotros en el WhatsApp de Uno TV: 5562115131 o en nuestro Twitter @UnoNoticias.