El presidente venezolano, Nicolás Maduro, anunció este sábado que su gobierno aplicará regulaciones a la venta de gasolina, la más barata del mundo, al señalar que los actuales precios no cubren los costos de producción y alientan el contrabando.
Aunque no mencionó un alza del precio de los combustibles, Maduro dijo que el suministro se regulará a través del carnet de la patria, una tarjeta electrónica que da acceso a los subsidios del Estado.
"La gasolina, decir que se regala es poco, pagamos por echarla, tenemos que ir a un uso racional, justo, siempre justo, y esto va a impactar cambios en todo el transporte automotor. El carnet de la patria tiene la respuesta". Nicolás Maduro, presidente de Venezuela.
Para ello, Maduro señaló que entre el 3 y el 5 de agosto se realizará un censo, a través del carnet de la patria, a todas las personas "que tengan un carro, una moto, transporte público de pasajeros, de carga, todo el que tenga un vehículo".
¡Denuncia en Uno!
¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.