Momentos incómodos y divertidos se han vivido en la celebración de la Cumbre del G20, la cual reúne a mandatarios de las principales economías del mundo y se lleva a cabo en Argentina.
Aquí te presentamos cinco momentos que protagonizaron los líderes de distintas naciones y que provocaron asombro o risa de los asistentes.
Donald Trump enfurece
El presidente de Estados Unidos se molestó por la interpretación de un sistema de traducción. Su enojo fue tanto, ¡que tiró el audífono al suelo!
La solitaria llegada de Emmanuel Macron
Ninguna autoridad argentina recibió al mandatario; sólo lo saludaron algunos empleados de la aerolínea. Irónicamente, uno de ellos vestía un chaleco amarillo, prenda que simboliza las protestas en Francia contra el gasolinazo.
Momento incómodo entre Trump y Macri
Trump hizo pasar un momento incómodo al presidente de Argentina, Mauricio Macri, pues descendió del escenario en el que se tomarían la foto los integrantes del G20.
La banda de guerra de Argentina
La banda de guerra presidencial de Argentina comenzó a tocar cuando bajó un funcionario del Gobierno chino. Pensaron que se trataba del presidente Xi Jinping, pero se dieron cuenta del error cuando el verdadero mandatario bajó en compañía de su esposa.
El extraño saludo
Otro momento que captó la atención de las cámaras fue el peculiar saludo entre el presidente de Rusia, Vladimir Putin, y el príncipe heredero saudí, Mohammed Bin Salman. Por la efusividad, pareciera que ambos son grandes amigos.
¡Denuncia en Uno!
¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.