Brett Kavanaugh, propuesto por Donald Trump para presidir la Suprema Corte de Estados Unidos, se dijo este jueves, desde el Comité Judicial del Senado en Capitol Hill, Washington D.C., inocente de las acusaciones en su contra por presunto abuso sexual emitidas por la profesora de psicología Christine Blasey Ford.
[Sigue el caso: Kavanaugh niega encuentro sexual o físico con su acusadora].
Entre lágrimas y ataques furiosos contra sus oponentes, Brett Michael Kavanaugh agregó que nunca tuve encuentro sexual o físico de ningún tipo con Ford, quien asegura que el asalto sexual ocurrió en 1982 en una pequeña reunión en una casa del área de Bethesda, Montgomery, estado de Maryland.
Yo no voy a dejarme intimidar y renunciar a este proceso. Mi familia y mi nombre han sido destruidos de una forma total y permanente por estas acusaciones falsas y despiadadas y el caso se ha convertido en una vergüenza nacional. De ninguna manera retiraré mi candidatura a la Suprema Corte.
La audiencia comenzó este jueves por la mañana con el testimonio de Ford; el resultado determinaría si el actual candidato es hallado culpable, lo que lo obligaría a retirar su candidatura. En la audiencia, medios de comunicación resaltaron el rostro de la esposa de Kavanaugh, Ashley.
¡Denuncia en Uno!
¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalos al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.