Este domingo el Papa Francisco consoló a un niño que perdió a su padre hace poco y le dirigió unas palabras de confort y esperanza que llegaron a su corazón.
Durante la visita que realizó el pontífice a un distrito pobre de Roma, a la parroquia de San Pablo de la Cruz en el barrio Corviale de Roma, se reunió con los niños del distrito y celebró la Misa para la comunidad parroquial.
Durante esta reunión, Francisco respondió las preguntas de los niños y uno de ellos, Emmanuel, era demasiado tímido para hablar por el micrófono, por lo que el pontífice decidió invitarlo a subir al escenario.
El niño comenzó a llorar, lo abrazó y susurró su pregunta al oído del Papa, diciendo que tenía miedo de que su padre, que era ateo, no pudiera ir al cielo.
Francisco lo consoló y le dijo que es Dios quien decide quién va al cielo y que, dado que Dios tiene el "corazón de un padre", no abandonaría a su padre, incluso si no fuera creyente.
¡Denuncia en Uno!
¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.