Luego de conocerse los resultados de las elecciones en Estados Unidos, varias personas sintieron desesperanza y miedo, sobre todo por los dichos del republicano Donald Trump, quien asegura que el muro en la frontera con México va y que deportará a todos los inmigrantes indocumentados.
En medio de ese escenario dónde se han desatado ataques racistas, ha habido muestras de solidaridad y esperanza para todos aquellos a los que Trump insultó de algún modo en su campaña. Por ejemplo, una maestra de inglés en Estados Unidos decidió escribirles una carta a todos sus alumnos :
"Queridos alumnos indocumentados, en este salón de clases no hay muros. Pertenecen aquí. Son amados.
Queridos alumnos afroamericanos, en este salón de clases su vida importa. Son amados.
Queridos alumnos musulmanes y de descendencia de Medio Oriente, sabemos que no son terroristas. Son amados.
Queridos alumnos mexicanos, no son violadores ni narcotraficantes. Son amados.
Queridas alumnas, los hombres no pueden tocarlas, los hombres las respetarán, pídanlo. Son amadas.
Queridos alumnos LGBTQ, son perfectos como son. Son amados.
A todos los estudiantes, superaremos este día, este año, juntos. Nos respetaremos y aprenderemos unos de otro. Son parte de este amado país y comunidad.
Con amor, la Señora Tarman."
La carta que se ha vuelto viral fue publicada en la cuenta de Twitter de una de sus alumnas, Natalie Gomez, y desde entonces no ha parado de obtener miles de "me gusta" y retuits.
Envía tu denuncia a Uno TV:
Si tienes fotos o videos de interés, compártelos con nosotros en el WhatsApp de Uno TV: 5562115131 o en nuestro Twitter @UnoNoticias.