Luego que el Buró Federal de Investigaciones (FBI) abrió una investigación contra Brett Kavanaugh por la presunta agresión sexual contra tres mujeres en la década de 1980, el candidato para presidir la Corte Suprema de Estados Unidos fue muy sincero al hablar sobre sus dificultades con el alcohol durante su juventud.
[Para estar informado: La Casa Blanca niega intromisión en investigación contra Kavanaugh].
Con esta declaración, el presidente del país vecino, Donald Trump, defendió a su nominado para el tribunal de mayor rango existente en la nación. Durante últimas comparecencias, Kavanaugh reconoció su gusto por la cerveza, aunque desplazó las preguntas concretas sobre problemas con el alcohol.
Trump dijo que apoyará por completo a Kavanaugh y agregó:
Me sorprendió su manera de decir con franqueza que le encanta la cerveza. Se ha mostrado muy abierto sobre su pasado. También vi la audiencia y vi a un hombre que admitió haber tenido dificultades con la bebida cuando era joven. Es algo muy fuerte reconocer que se bebe mucho.
Trump refirió que no desea que la pesquisa en contra de Brett Michael Kavanaugh se convierta en una cacería de brujas que no llevaría a ningún lugar.
¡Denuncia en Uno!
¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalos al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.