La Guardia Costera de Estados Unidos rescató a una mujer que se encontraba en el techo de su vivienda en compañía de su bebé recién nacido, luego de quedar atrapada en medio del agua ocasionada por la tormenta Harvey en Texas.
En el video se observa como suben a la mujer y al menor a una canastilla de rescate sujeta a un helicóptero. Por fortuna ambos fueron vistos desde el aire por los socorristas y la maniobra tuvo un final feliz.
La emergencia continúa en Texas
La Agencia Federal de Gestión de Emergencias de Estados Unidos, detalló que hasta este miércoles se han abierto 230 centros de acogida temporales para recibir hasta 30 mil personas.
Por su parte la Cruz Roja de Estados Unidos, indicó que más de 32 mil personas han dormido en refugios. Se estima que unas 450 mil personas podrían necesitar ayuda de emergencia en las próximas horas.
¡Denuncia en Uno!
¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.