Una persecución policíaca en el condado de Florence, en Carolina del Sur, tuvo un impactante final. En las imágenes captadas por una cámara de una de las patrullas de dicho condado puede apreciarse cómo una mujer, que intentaba huir de los agentes y tras perder el control de su vehículo, salió de éste de una manera muy peculiar.
Fue el pasado 12 de julio cuando los oficiales detuvieron a una pareja a bordo de una camioneta de color negro debido a una infracción de tránsito. Al principio se negaron a detenerse, aunque metros después lo hicieron. Un hombre descendió del lado del copiloto y tras dialogar con los policías, es detenido por uno de éstos. La mujer, al darse cuenta arrancó el vehículo, dando inicio a una persecución por diversa calles y suburbios de la ciudad.
Tras algunos minutos, en los que se puede ver a dos patrullas más tratando de detener al vehículo, circulando sobre una vía rápida, la patrulla choca el costado izquierdo trasero de la camioneta. Lo que ocasionó que la conductora perdiera el control de la unidad.
Inesperadamente, la camioneta comienza a dar varias vueltas de campana sobre el asfalto y, mientras va destrozándose en medio de los giros, la mujer de pronto aparece en el asfalto, al parecer sin lesiones graves.
Después del espectacular choque, la mujer fue revisada por médicos que arribaron al lugar, mientras los oficiales acordonaron la zona. Tras ser atendida en un hospital de la zona, la mujer se fue detenida por las autoridades.
¡Denuncia en Uno!
¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.