Un hombre de Mississippi, Estados Unidos, identificado como Arthur Lamar Adams, defraudó más de 100 millones de dólares a más de 250 personas de al menos 14 estados, luego de que los engañara al prometerles ganancias a corto plazo por invertir en árboles inexistentes, así lo informó la Fiscalía del Estado.
De acuerdo con los fiscales, Adams les decía a sus inversionistas que adquiriría los derechos para talar árboles a bajo precio en tierras privadas y así vender la madera a un costo mayor. Además, señalaron que el hombre les entregaba cheques posfechados, para convencer a las personas de que dejaran el dinero en sus manos.
[Visita nuestra sección especial de Uno TV Elecciones 2018]
Por su parte, la magistrada federal, Linda Anderson, informó que Arthur Lamar, fue liberado tras el pago de una fianza de 25 mil dólares y le ordenó que permaneciera confinado en su casa hasta que se realicen las audiencias posteriores.
En caso de ser condenado, enfrentaría una sentencia de hasta 70 años en prisión por los cargos de fraude bancario y electrónico.
¡Denuncia en Uno!
¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.