Un sorprendente video publicado en redes muestra a un trabajador metalúrgico que mete la mano a un chorro de metal fundido sin ninguna protección y sale ileso.
Las imágenes publicadas se han vuelto virales rápidamente por lo arriesgado y extraordinario de la situación. Por supuesto, la gente se pregunta cómo es posible que no le pase nada a este hombre que sin tapujos toca el metal fundido varias veces y muestra la mano sin ninguna herida.
El éxito de sus atrevidas acciones se debe probablemente al llamado efecto Leidenfrost. Este fenómeno físico hace que un líquido (posiblemente la piel húmeda del obrero) que se encuentre con una superficie a una temperatura mucho mayor que su punto de ebullición, crea una capa protectora de vapor durante un brevísimo instante.
Aunque los usuarios en redes sociales señalaban que era ruso, en realidad el hombre que realiza la hazaña es un armenio llamado Arkadi Mgdsián, que subió el video a su cuenta de YouTube.
¡Denuncia en Uno!
¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.