Al menos cinco inmigrantes mexicanos se encuentran entre las 50 víctimas mortales confirmadas en Texas tras las catastróficas inundaciones dejadas por el huracán Harvey, de acuerdo con reportes de familiares y autoridades.
- Cuatro de los mexicanos víctimas de Harvey murieron en un mismo incidente el pasado lunes, cuando junto con otros amigos salieron en una lancha a buscar víctimas de la inundación en el barrio de Normandy, en el este de Houston.
De acuerdo con el reporte de las autoridades, la embarcación habría tocado cables eléctricos caídos y la descarga provocó que los tripulantes cayeran al agua y fueran arrastrados por la corriente.
En el incidente murieron Yahir Vizuet Rubio, de 25 años, y su hermano Benjamín de 31, así como Gustavo Rodríguez Hernández, de 40, y Jorge Pérez, de 33. Los cuerpos de los cuatro que fallecieron fueron localizados entre el miércoles y el viernes.
Un quinto mexicano, Benito Juárez Cavazos, de 42 años de edad, originario de la comunidad de Montemorelos, Nuevo León, murió cuando su automóvil fue arrastrado por las aguas de la inundación esta semana.
¡Denuncia en Uno!
¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.