El fin de semana pasado, un grupo de personas sorprendieron a los rescatistas de la ciudad de Grand Haven, en Michigan, Estados Unidos, luego de que hicieran una cadena humana para salvar a dos bañistas ahogados.
Las fuertes corrientes de aire que azotaron a las playas de Michigan el fin de semana, ayudaron a la creación de olas gigantes en las costas de Grand Haven, lo que provocó que varios turistas quedaran atrapados en el lago.
Al ver la emergencia, llamaron a los cuerpos de rescate para que acudieran al lugar, pero antes de que llegaran se organizaron para hacer una cadena humana y salvar a las personas atrapadas en el agua.
Cuando llegaron los cuerpos de rescate, se dieron cuenta de la hazaña que realizaron los turistas en la zona, aunque por desgracia no se pudo sacar con vida a las dos personas atrapadas.
¡Denuncia en Uno!
¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.