A partir de esta mañana, el fenómeno meteorológico Florence se convirtió en huracán y avanza hacia Estados Unidos. En los últimos minutos ha alcanzado vientos sostenidos de 121 kilómetros por hora, y de acuerdo con algunos expertos, estaría llegando al sureste de la Unión Americana en unos días.
[También podría interesarte: Corriente arrastra a mujer en Rusia]
El Centro Nacional de Huracanes indicó que una gran área costera, desde el norte de Florida hasta Carolina del Norte, debería prepararse para un golpe importante.
Por su parte, los gobernadores de Carolina del Sur y de Virginia declararon estado de emergencia el sábado para darle tiempo a sus estados para prepararse por la posible llegada de la tormenta.
[Te recomendamos leer: Usan nuevo sistema para recolectar basura en océano Pacífico]
Por otro lado, el centro de huracanes dijo el sábado por la noche que la tormenta tropical Isaac estaba a unos 2.450 kilómetros al este de las islas Barlovento, con vientos máximos sostenidos de 85 kilómetros por hora.
¡Denuncia en Uno!
¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.