La fiscalía prevé interrogar a los últimos testigos de cargo contra el exjefe de campaña del presidente Donald Trump después de varios días de testimonios durante el juicio a Paul Manafort por fraude bancario y evasión fiscal en la que no faltaron ríspidos diálogos con el juez.
Los fiscales del procurador especial Robert Mueller obtuvieron un reconocimiento renuente del juez federal T.S. Ellis III, de que probablemente cometió un error al regañarlos el día anterior.
El jueves, octavo día del juicio, los fiscales presentaron la mayor parte de su caso por fraude bancario después de dedicar las sesiones anteriores a la evasión fiscal.
Un grupo de empleados bancarios declararon acerca de las discrepancias y mentiras en las solicitudes de préstamos de Manafort.
Se presentó un correo electrónico de Manafort y su yerno Jeffrey Yohai, en el cual le avisa que un evaluador va a visitar una propiedad de ellos.
Recuerda, él cree que tú y Jessica viven ahí, escribió Manafort en alusión a su hija.
¡Denuncia en Uno!
¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.