Donald Trump, presidente de Estados Unidos, informó a través de su cuenta de Twitter que el Buró Federal de Investigaciones (FBI) no pudo corroborar conductas sexuales inapropiadas por parte de Brett Kavanaugh, su candidato para presidir la Corte Suprema de Justicia del país vecino.
Por medio de esa red social, el magnate neoyorquino agregó que es la séptima vez que el FBI indaga a Brett Michael Kavanaugh por señalamientos de demócratas obstruccionistas; en contraste, resaltó que el trato áspero e injusto hacia el juez está teniendo un impacto ascendente increíble en los votantes.
La gente lo considera mucho mejor (persona) que políticos. ¡Lo más importante es que esta gran vida (la de Kavanaugh) no puede ser arruinada por los demócratas mezquinos, despreciables y sus acusaciones totalmente sin corroborar! [&] Tanto entusiasmo y energía para Kavanaugh. Miren las encuestas
La catedrática de psicología de 51 años Christine Blasey Ford aseguró que fue víctima de abuso sexual por parte de Kavanaugh durante una reunión sucedida en 1982 en una casa del área de Bethesda, Montgomery, estado de Maryland. El jurista negó cargos, aunque aceptó que tuvo problemas con el alcohol en su juventud.
¡Denuncia en Uno!
¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalos al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.