El Aeropuerto Internacional de Londres Heathrow, Reino Unido, se disculpó este domingo a través de Twitter luego que suspendió actividades en la terminal dos por periodo de una hora a causa de un paquete considerado sospechoso que viajaba en el equipaje de un pasajero.
Ahora, actividades se procesan con normalidad. La seguridad de los pasajeros y colegas es nuestra prioridad absoluta y nos disculpamos con aquellas personas cuyos viajes fueron impactados a medida que respondimos a este incidente.
El área fue cerrada alrededor de las 13:30 horas locales tras la localización del objeto sospechoso, el cual fue sometido a revisión por la policía. Una hora después, autoridades de la central aérea se disculparon con los pasajeros; la revisión del artefacto se realizó sin que se identificara nada comprometedor.
¡Denuncia en Uno!
¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalos al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.