Exhiben a mujer que intentó robar 8 pantalones poniéndoselos todos

Las imágenes de la ladrona de pantalones se ha reproducido en al menos 25 mil ocasiones en redes sociales. Foto: Tomada del video

Las farderas son uno de los principales dolores de cabeza para las tiendas de autoservicio, pues estás ladronas se valen de su ingenio para robar productos inimaginables que esconden entre sus ropas. 

En esta ocasión, una ladrona de pantalones fue exhibida en redes sociales cuando gente de vigilancia de un negocio se percató que la delgada mujer se llevaba ocho jeans nuevos sin pagar. 

La forma en que la mujer pretendía perpetrar el robo fue poniéndose todos los pantalones

La mujer aprovecho su delgada figura para ponerse los pantalones en capas, subiendo uno por uno y aumentando la talla conforme más gruesas se hacían las capas de ropa. 

Antes de que esta ladrona pudiera salir y cumplir su cometido, el personal encargado de cuidar el establecimiento la detuvo y la llevó a un lugar apartado para que pudiera quitarse todos los pantalones que pretendía llevarse. 

Sorprendidos del método de esta ladrona de pantalones, comenzaron a grabar y a contar cuántas prendas pretendía llevarse la mujer. 

La fardera desabrochaba y bajaba uno por uno cada pantalón de mezclilla. 

En voz alta todos reían y se sorprendían de todos los pantalones que la ladrona traía sin que se le notara nada. 

Al fin llegaron a ocho y la mujer mostró que ya no traía más ropa que la interior. 

Este impactante video de esta ladrona de pantalones que se compartió en redes sociales ha juntado más de 25 mil reproducciones en diversa plataformas, donde condenan el deshonesto acto de esta mujer. 

Se desconoce el lugar exacto donde fue grabado el impactante intento de robar 8 pantalones, sin embargo se presume que esto pasó en Venezuela. 

Otros videos de farderas que se han viralizado muestran como este tipo de personas logra esconderse hasta una pantalla plana entre las ropas y salir con éxito de los supermercados. 

Qué opinas