Este viernes, la Casa Blanca consideró enviar más de 4 mil elementos de la Guardia Nacional en la frontera con México y aseguró que seguirá trabajando con el estado de California, que se ha resistido al llamado del presidente Donald Trump de usar la reserva militar para apoyar a la patrulla fronteriza.
"El presidente cree que es un buen primer paso tener de 2 mil a 4 mil (tropas), y si determinamos que necesitamos más, tomaremos esa decisión en ese momento". Sarah Sanders, portavoz de la Casa Blanca
Donald Trump, dijo el jueves que desplegará entre alrededor de 2 mil y 4 mil integrantes de la Guardia Nacional en la frontera con México por seguridad nacional.
Según el mangante de los negocios, en primera instancia, los efectivos permanecerán hasta que Estados Unidos construya el muro fronterizo para detener la inmigración ilegal.
¡Denuncia en Uno!
¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.