La estrella porno Stormy Daniels (Stephanie Clifford) estuvo a punto de hablar sobre su supuesto amorío con el ahora presidente Donald Trump durante su candidatura a la Casa Blanca en 2016, ya que su abogado "tardó en pagarle 130 mil dolares en dinero de silencio",reveló el diario The Washington Post.
El 17 de octubre de 2016, apareció un correo electrónico que muestra que Daniels estaba considerando divulgar su supuesto romance con Trump.
"Tenga en cuenta que mi cliente considera que su acuerdo de liquidación está cancelado y anulado": escribió el abogado de Daniels, Keith Davidson, en el correo electrónico al equipo legal de Trump.
Sin embargo, 10 días más tarde llegó el pago y Daniels mantuvo su historia en secreto hasta después de que Trump fue elegido.
Los abogados de Daniels argumentan que el abogado de Trump, Michael Cohen, admitió que él personalmente pagó 130 mil dólares para mantener el silencio de la actriz de cintas para adultos, cuyo nombre real Stephanie Clifford sobre su supuesta relación con el ahora presidente y que no rompieran el acuerdo que habían alcanzado previamente.
¡Denuncia en Uno!
¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.
Te puede interesar:
- De nuevo Melania rechaza a Donald Trump en público
- Éste es el secreto del inusual peinado de Donald Trump