El Servicio Meteorológico en Boston informó que se quedarán los fuertes vientos durante el lunes y que está monitoreando otra posible tormenta potente para mitad de semana.
La próxima bomba ciclónica podría llegar entre miércoles y jueves, trayendo fuertes nieves, vientos y mareas altas a la mayor parte del sur de Nueva Inglaterra, explicó la agencia.
La playa está en todo el jardín delantero. Tenemos tejas de la casa por todos lados, pero creemos que la casa soportó bien la tormenta. Frank Wilkins, de Marshfield, Massachusetts.
En Massachusetts, el capitán de la Policía de Quincy, John Dougan, dijo que esta ha sido la peor inundación que ha visto en años.
Estamos viendo casas bajo el agua, con sótanos inundados y sin electricidad. John Dougan.
El gobernador de Massachusetts, Charlie Baker, visitó el domingo varias ciudades, incluyendo Quincy, que habían sido duramente golpeadas por la tormenta. Baker declaró el estado de emergencia el sábado.
El Servicio Meteorológico Nacional dijo que las rachas de viento y las inundaciones costeras disminuirán a medida que la tormenta se aleja por la costa atlántica. Los funcionarios de emergencias pidieron a los residentes de terrenos más altos que no salieran de casa, incluso después de que la tormenta se hubiera ido.
La tormenta se convirtió el viernes en una bomba ciclónica después de experimentar una rápida caída de presión conocida como bombogénesis. Llegó a gran parte del noreste de Estados Unidos con fuertes nevadas y lluvia, lo que provocó importantes inundaciones costeras y ráfagas huracanadas en Nueva Inglaterra.
¡Denuncia en Uno!
¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.
Te puede interesar:
- Llegan a Finlandia dos pandas gigantes a su nuevo hogar
- Irán desarticula más de 30 células terroristas; planeaban atentados