El caso de una mujer que fue enterrada viva ha conmocionado a la sociedad brasileña luego de que se difundiera un supuesto video en el que se aprecia el momento en que la exhuman.
De acuerdo con medios locales, la mujer de nombre Rosángela Almeida dos Santos, fue declarada muerta luego de que sufriera un ataque al corazón.
Sus familiares la enterraron pero luego de 11 días volvieron al lugar, esta vez para desenterrarla debido a que gente que habita cerca del panteón aseguró que se escuchaban gritos provenientes de su tumba.
Al destapar el ataúd, Rosángela había fallecido, sin embargo el cuerpo todavía estaba caliente y se encontraron indicios de que luchó por salir del lugar. Sus manos estaban lastimadas debido a que golpeó y rascó el interior de su féretro.
La familia denunció la supuesta negligencia cometida por parte de los médicos. Las autoridades ya se encuentran investigando el caso.
¡Denuncia en Uno!
¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.