Enjaulan al Niño Jesús, María y José en protesta contra Trump

Protestan contra la política de tolerancia cero hacia los inmigrantes.

Una iglesia de Indianápolis, en Estados Unidos, enjauló a las estatuas de María, José y del Niño Jesús en forma de protesta contra la política de tolerancia cero hacia los inmigrantes del gobierno de Donald Trump.

El reverendo Stephen Carlsen dijo que la instalación forma parte de la campaña Cada Familia es Sagrada, que condena la política migratoria de detener y encerrar familias en la frontera con México.

Asimismo, el religioso aseguró que La Sagrada Familia estaba "sin techo, sin alojamiento, y señaló que el trío bíblico era una familia de refugiados que buscaba asilo en Egipto después del nacimiento de Jesús.

Ésta no es la primera vez que la Iglesia interviene en asuntos sociales. El clero de la autodenominada Iglesia Episcopal Progresista asistió el sábado a la manifestación Families Belong Together para protestar contra la detención familiar.

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

Más notas que te pueden interesar:

Qué opinas