Por motivos que hasta ahora se desconocen, un empleado o empleada de soporte al cliente de Twitter que estaba en su último día de trabajo, desactivó la cuenta del presidente de Estados Unidos, Donald Trump, por unos minutos la noche del jueves.
- Los seguidores del mandatario, encontraban una página con fondo azul en el que se leía la leyenda: Lo sentimos, ese usuario no existe.
Twitter informó inicialmente que el sitio de Trump fue "desactivado inadvertidamente debido a un error humano", sin embargo, dos horas más tarde anunció que gracias a investigaciones internas con su personal, se determinó que un empleado había sido el responsable del colapso de la cuenta por 11 minutos.
A través de un comunicado, Twitter asumió la responsabilidad del problema e indicó que se tomarían medidas para evitar que el incidente ocurriera de nuevo.
Trump ha utilizado Twitter como su principal herramienta de comunicación desde su campaña electoral. Hasta el momento el mandatario no se ha referido al incidente.
¡Denuncia en Uno!
¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.