El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, reconoció que está siendo investigado por despedir al exdirector del FBI, James Comey, por la persona que le indicó que diera ese paso, sin precisar a quién se refiere.
"¡Estoy siendo investigado por despedir al director del FBI por el hombre que me dijo que despidiera al director del FBI! Caza de brujas".
El presidente no da ningún nombre, pero su comentario llega después de que este jueves, en la misma red social, se mostrara enfurecido y tachara de "falsa" la información de que el fiscal especial Robert Mueller está investigándolo por posible obstrucción a la Justicia.
No han podido demostrar su complot con Rusia⬦
Asimismo, indicó que en siete meses de investigaciones y audiencias en el Congreso nadie ha podido demostrar su supuesto "complot con los rusos".
"Después de siete meses de investigaciones y audiencias en comité sobre mi 'complot con los rusos' nadie ha sido capaz de mostrar ninguna prueba. ¡Triste!".
¡Denuncia en Uno!
¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.