La duquesa de Cambridge, Kate Middleton y el príncipe William protagonizaron una escena que causó revuelo en redes sociales.
En un video perteneciente al documental A Berry Royal Christmas, se puede ver como Middleton rechaza una caricia de su esposo William.
En una acción casi imperceptible, Kate mueve rápidamente su hombro cuando el heredero al trono británico le pone su mano, la situación provocó todo tipo de reacciones en redes sociales; quienes lograron ver el momento para grabar esos segundos en los que a pesar de no aceptar el gesto del príncipe, nunca pierde la sonrisa.
"A Berry Royal Christmas" logró que en Twitter, dónde primero apareció el fragmento del momento justo de la extraña reacción de Middleton se dieran todo tipo de apreciaciones, algunos incluso criticaron la edición del documental o el hecho de que los medios tradicionales no hiciera eco de la situación, como hubiera sucedido si hubieran sido los duques de Sussex.
En el especial navideño que transmitió la BBC, Kate y William son los absolutos protagonistas. Los dos royals fueron ayudados por la famosa presentadora de British Bake Off, Mary Berry, para mostrar sus habilidades en la cocina, mientras revelaban aspectos de su vida familiar y de las fundaciones de las que son patrones.
La primera en compartir la inesperada reacción de la duquesa de Cambridge fue la periodista Caitlin McBride que mostró su asombro porque los encargados del documental permitieran que permaneciera ese segundo en el que el príncipe pone su mano sobre el hombro de Kate y ella con un gesto un tanto brusco se la retira.
Usuarios afirman que debieron cortar la escena
Los espectadores no dejaron pasar por alto el momento y fue comentado por los desconcertados televidentes en las redes sociales. "¿Qué pasó aquí? ¡Ay!", preguntaron en Twitter. "¡Incómodo!, ¡Muy incómodo! ¡Deberían haberlo cortado!", reclamaron otros, refiriéndose a los realizadores del programa.
"Kate es tan profesional que no se tocará ni se dejará tocar por su marido mientras trabaja. Excepto por todas las veces que lo hizo en el pasado... ¿Me pregunto qué cambió?", comentó otro usuario.