El departamento de policía de Los Ángeles, California, informó que se llevó a cabo la detención de un hombre afuera del centro comercial Trader Joe's el, luego de que este permaneciera atrincherado y con una veintena de rehenes el sábado por la noche.
De esta forma, las autoridades dieron por concluido el incidente, en el que el sujeto se atrincheró en la tienda durante horas luego de protagonizar una persecución, que terminó cuando estrelló su coche con un poste afuera de la tienda y con saldo preliminar de una persona muerta.
"Hemos detenido al sospechoso con éxito sin incidentes", informó a través de su cuenta de Twitter la policía de Los Ángeles.
El sospechoso habría salido de la tienda, ubicada en el vecindario de Silver Lake de la ciudad, acompañado por un grupo de rehenes, para entregarse a los agentes, quienes lo rodearon inmediatamente y lo esposaron.
Se sabe que el hombre le disparó a su abuela y a su novia, para luego iniciar una persecución al tratar de huir de la policía, disparando repetidamente contra los agentes sin que lograra herir a alguno de ellos.
Hasta le momento, las autoridades reportaron a una mujer muerta, y una más lesionada que fue trasladada a un hospital, pero seguían revisando el estado de salud de los rehenes.
Denuncia en Uno!
¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.