El departamento de policía del condado de Lonoke en Arkansas, Estados Unidos, despidió con honores a un perro policía que consideraban un compañero especial y cariñoso debido a que el can padecía cáncer terminal en los huesos y su veterinario recomendó practicarle la eutanasia. Una vez que supieron la noticia, los oficiales le dieron el último adiós como a un verdadero héroe.
Brooks Grabil, su adiestrador oficial, lamentó la decisión que tuvieron que tomar y compartió sus recuerdos junto al oficial K9 Patji entre lágrimas y tristeza.
"Fue un perro muy especial para todo el departamento de policía pues era muy cariñoso y amaba ser el centro de atención. Es como perder a un compañero. Eso es lo que es. Estos chicos perdieron a su compañero".
Así fue el adiós a Patji:
Reunieron a todas las unidades del condado para el último viaje del Oficial K9 Patji.
"Oficial K9 Patji: Gracias por tu servicio para los ciudadanos del condado de Lonoke y las áreas cercanas. Tú serviste de un modo profesional y fue un honor haber servido contigo. Descansa en paz, nosotros nos encargaremos desde aquí".
¡Denuncia en Uno!
¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.