Un pequeño de tan solo dos años de edad es el centro de una polémica en Afganistán, ya que sus padres decidieron bautizarlo con el mismo nombre que el del actual presidente de los Estados Unidos, Donald Trump.
La polémica se desató luego de que difundiera en redes sociales un documento de identidad oficial del menor, lo que ha generado una amplia discusión en un país musulmán y ampliamente conservador.
De acuerdo con Sayed Asadulá Pooya, padre de Donald Trump, eligió el nombre del magnate neoyorquino luego de leer algunos de libros escritos por éste, con la esperanza de que el niño tuviera tanto éxito como el presidente estadounidense.
No obstante, cuando "alguien" difundió el documento la familia de Sayed comenzó a recibir una oleada de amenazas a través de las redes sociales y por parte de sus vecinos, de hecho, tiempo antes rompieron sus relaciones familiares, cuando los padres de Sayed comprendieron que la pareja decía en serio lo del nombre.
La familia es acusada de poner un "nombre infiel" al pequeño, sin embargo, pese a todos los problemas que esto le ha generado a la familia, Sayed asegura que no va a cambiar ni a reconsiderar el nombre del menor.
¡Denuncia en Uno!
¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.
Te puede interesar
Tropas estadounidenses no abandonarán Afganistán: Trump
Estado Islámico ataca a Save the Children en Afganistán
Ataque en funeral de funcionario deja 15 muertos en Afganistán