El presidente estadounidense Donald Trump se convirtió hoy en el blanco de un fuego cruzado sin precedentes por parte de republicanos y demócratas, que denunciaron su comportamiento frente a su homólogo ruso, Vladimir Putin, lo que fue considerado como un acto de entreguismo e incluso una traición a la patria.
Tras la cumbre entre ambos mandatarios, realizada en Finlandia, en donde Donald Trump puso en duda las conclusiones del aparato de inteligencia estadounidense, en el sentido de que Rusia tuvo injerencia en las elecciones presidenciales de 2016, el mandatario norteamericano ha sido severamente criticado, incluso por sus mismos partidarios.
Vale mencionar que, por ahora la Casa Blanca se encuentra en un periodo de "control de los daños", para evitar las consecuencias negativas sobre el episodio Trump-Putin.
¡Denuncia en Uno!
¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.