La duquesa de Sussex, Meghan Markle, decidió reducir algunos de los eventos a los que asistiría durante su estancia en Australia, debido a su embarazo. De ahí que hoy no fue a una entrega de medallas en el marco de los juegos Invictus para minusválidos y heridos de guerra.
Meghan se unió luego a su marido para un almuerzo con el primer ministro, Scott Morrison, antes de asistir a una prueba de vela en la bahía de Sídney.
Este lunes, la pareja real tenía planeado viajar a la isla Fraser, en Queensland inscrita en el patrimonio mundial de la Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura (UNESCO), pero la duquesa no participará en el programa previsto.
Meghan Markle y su esposo, el príncipe Enrique, tienen programado visitar Sidney, Melbourne y Dubbo. Luego de Australia, su gira los llevará por las islas Fiji, Tonga y Nueva Zelanda, anunció este domingo el palacio de Kensignton.
Cabe recordar que poco antes de llegar a Australia, se había anunciado que Enrique, de 34 años, y Meghan, de 37, esperaban un bebe para la primavera 2019.
¡Denuncia en Uno!
¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.
También te recomendamos leer: