Durante la cuarentena por la pandemia de coronavirus, una pequeña niña de tres años en Inglaterra demostró sus grandiosas habilidades como bombera, al "rescatar" a su muñeca de las llamas imaginarias dibujadas en su jardín.
Ningún incendio imaginario es demasiado grande para Darcey Cook, una dulce niña de la ciudad inglesa de Whittlesey, que vestida con su traje de bombero y con todo el equipo necesario es capaz de extinguir cualquier conato de fuego.
La niña fue captada en video completando con éxito un simulacro de incendio en el patio trasero de su casa. En las imágenes se ve a la menor "poniendo a salvo a su muñeca" de la llamas dibujadas con gis que son extintas con el agua de su manguera.
Darcey aprendió de su padre Jamie Cook, quien trabaja en la guardia de la estación Huntingdon Green Watch, y en la estación de bomberos de Whittlesey.
De acuerdo con medios locales, el papá de Darcey dijo que "ella está muy interesada en ser bombero por eso le encanta disfrazarse y pretender ser uno de ellos".
Darcey a menudo se une a mí y al resto de bomberos en eventos comunitarios donde promovemos nuestro papel en la ciudad. Además, ella siempre ayuda en el lavado de los autos". Jamie Cook, padre de Darcey.
La exhibición de la niña con habilidades para salvar vidas fue capturada en un video el 19 de abril, publicado por el Servicio de Bomberos y Rescate de Cambridgeshire, quienes esperan que la pequeña bombero atraiga y lidere la próxima generación de bomberos en la ciudad cuando tenga la edad suficiente.
Siempre estamos buscando maneras de alentar a las personas a unirse a nosotros y estar de guardia en Whittlesey o en cualquiera de nuestras otras estaciones de bomberos. Mientras tanto, Darcey nos está ayudando a reclutar personas por ahora". Servicio de Bomberos y Rescate de Cambridgeshire.
Durante el tiempo de confinamiento provocado por la COVID-19, los bomberos de Cambridgeshire también realizan diversas actividades para entretener a los pequeños.