Un crucero de Royal Caribbean con una veintena de personas enfermas de norovirus atacó en el puerto de San Diego, California, informó el portavoz de la empresa, Owen Torres.
Detalló que 22 pasajeros y dos miembros de la tripulación del Azamara Quest se enfermaron de norovirus, mientras que el resto de las personas a bordo de la nave recibieron atención médica y se encuentran en buen estado de salud.
"Alentamos a nuestros pasajeros y tripulación a lavarse las manos a menudo, que los expertos en salud recomiendan como la mejor defensa contra los virus estomacales, que cada año afectan a 300 millones de personas en todo el mundo" Señaló Torres.
El Azamara Quest, con capacidad para 781 pasajeros y 408 tripulantes, estaba en el último tramo de un crucero de dos semanas, que incluía ocho paradas.
El norovirus es un tipo de virus altamente contagioso, que se transmite a través de alimentos o agua contaminados. Entre sus síntomas están náuseas, vómitos y diarrea intensos.
- Hasta el momento se desconoce cómo comenzó el brote de norovirus en el crucero.
¡Denuncia en Uno!
¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.