El aislamiento por la pandemia del nuevo coronavirus (COVID-19) es, quizá, una de las medidas que más han hecho sufrir a las personas, pues muchas han dejado de ver a sus seres queridos y estar cerca de ellos.
- Sin embargo, en algunos casos, la adversidad se convierte en oportunidad. Ése es el caso de Page Okray, una niña de California, Estados Unidos, que extrañaba tanto a sus abuelos que creó una cortina de plástico para poder abrazarlos sin ningún riesgo de contagio.
Su mamá, Lindsay Okray, contó a través de sus redes sociales que Paige vio en internet un tutorial de cómo hacer una cortina con mangas que permite a las personas pasar los brazos sin que necesariamente se tenga un contacto piel con piel.
Y así fue como Paige utilizó una cortina de baño y algunas bolsas de plástico que encontró en su casa y puso manos a la obra para crear esa alternativa y poder estar cerca de sus abuelos.
- A través de redes sociales circula este video del emotivo momento en el que Paige toca a la puerta de sus abuelos y se acerca a ellos: