Una mujer británica embarazada hospitalizada con coronavirus lanzó un contundente mensaje mediante un video donde pide a la gente seguir las recomendaciones de las autoridades y asegura que luchará por su vida y la de su bebé.
Karen Mannering tiene 39 años e hizo una súplica desde una cama de hospital, diciendo que tiene 26 semanas de embarazo y que había sido diagnosticada con COVID-19, dejándola con neumonía en ambos pulmones.
[En imágenes: Francia evacúa en tren a enfermos de COVID-19]
Tengo neumonía en ambos pulmones y estoy luchando por mí y mi bebé." Karen Mannering
La mujer dijo que había estado enferma durante dos semanas y que ahora mientras está en el hospital luchando por su vida y la del bebé no puede ver a su esposo y sus tres hijos que se resguardan en casa.
[G20 se reúne de emergencia; destinarán 5 billones de dólares para economía mundial]
En el video, Mannering instó a las personas a escuchar las instrucciones del gobierno de quedarse en casa para ayudar a detener la propagación del coronavirus.
Si vas a encontrarte con tus amigos para una estúpida cerveza porque hace buen tiempo, te llevarás esto a casa y matarás a alguien a uno de miembros de su familia. Simplemente dejen de salir, no vale la pena" Karen Mannering
[Suman 500 mil infectados de coronavirus en el mundo; EU a punto de superar a China]
El primer ministro del Reino Unido, Boris Johnson, impuso desde el pasado lunes 23 de marzo las restricciones de tiempo de paz más severas nunca antes vista y durarán al menos tres semanas.
Según las reglas, las personas no pueden salir de casa sólo para comprar las necesidades básicas, hacer ejercicio, necesidades médicas o viajar a un trabajo esencial.
Actualmente en Gran Bretaña hay más de 9 mil 500 personas contagiadas con el nuevo coronavirus y suman 463 muertos.
[Ellos son los funcionarios de Venezuela acusados en EU de narcotráfico]