Luego de que al menos 12 escuelas suspendieran sus actividades por una serie de e-mails donde se asegura que habrá un atentado contra los estudiantes, la policía de Devon y Cornualles, en Reino Unido, aseguró que han tomado muy seriamente las amenazas.
Estamos conscientes de que existe una serie de comunicaciones maliciosas en las escuelas de Devon y Cornualles, así como en todo el país. Las investigaciones continúan y las fuerzas trabajan conjuntamente para investigar quién es responsable. Policía local
- Por medio de su cuenta de Facebook, la policía local lamentó lo que sucede
La policía toma estas bromas muy seriamente. Lamentablemente éstas desvían los recursos de la policía y causan trastornos y alarma al público. Cualquier persona con información debe contactarnos. Policía local
¿Qué sucede?
Unas 12 instituciones educativas de dicho condado recibieron correos electrónicos, en los que aseguran que a las 15:15 horas un coche atropellaría a tantos estudiantes como sea posible cuando intenten salir.
Asimismo, dicho documento intimidatorio dice que en caso de que se intente evacuar a los niños, el conductor saldrá y disparará contra todos los menores.
La semana anterior, varios colegios del condado de Hertfordshire recibieron falsas amenazas de bomba.
¡Denuncia en Uno!
¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.