La pequeña Charlie es una niña que nació con una marca que cubre una parte de su cara.
La madre de Charlie, Katie Crenshaw, siempre ha querido que su hija se sienta bien consigo misma; por ello, al ver alguna vez que su pequeña tocaba la marca de su rostro, decidió encargar una muñeca igual a su niña.
La historia la dio a conocer la organización Love What Matters en Facebook y ha generado más de 23 mil reacciones de los usuarios.
La enfermedad hemangiomas, que tiene Charlie, se trasmite de forma genética, pero Katie explicó que ninguno de sus familiares directos tiene una marca similar.
El regalo estaba planeado para Navidad, pero la madre no aguantó la emoción y decidió entregársela una semana antes.
Me puse en contacto con un pequeño dueño de una fábrica de muñecas. No sólo estaba de acuerdo en hacer una muñeca personalizada para Charlie, lo ofreció como un regalo, sin ataduras". Katie Crenshaw, mamá de Charlie
La madre explicó cómo hicieron la muñeca"
"Pidieron una foto de la cara de Charlie y algunas otras preferencias, como el pelo, la ropa y los zapatos. Cuando terminó, no podía creer lo detallado que era la marca de nacimiento de la muñeca, y lo mucho que se veía exactamente como Charlie. Katie Crenshaw, mamá de Charlie
- Cuando entregó el regalo a su pequeña, inmediatamente tocó la mejilla de la muñeca y sonrió
¡Denuncia en Uno!
¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.