Andrew Klein es el nombre del nuevo héroe en Santa Mónica, California y se trata de un bombero que decidió auxiliar a un perrito que había inhalado dióxido de carbono durante el incendio accidental que ocurrió en su vivienda.
El rescatista optó por aplicar la respiración de "boca a boca" al can llamado Nalu y así logró salvarle la vida. También se valió de técnicas de primeros auxilios para ayudarlo a recuperar la respiración.
Después de 20 minutos la salud de Nalu, mascota con 10 años de edad, se recuperó gracias a la intervención urgente del bombero pues al ingresar al edificio siniestrado, encontró al cachorro tendido en el suelo y sin respirar.
Leer: Boxer calma llanto de bebé con una terapia de cosquillas
La historia se suma a la lista de hombres que han salvado la vida de un animal sin algún interés de por medio. En diciembre de 2016, el bombero rumano Mugurel Costache regresó a un perro a la vida aplicándole la misma técnica y un masaje cardiaco.
¿Te ha tocado ser testigo del rescate a una mascota?:
Si tienes fotos o videos de interés compártelos con nosotros en el WhatsApp de Uno TV: 5562115131 o en nuestro Twitter @UnoNoticias.