Bella, un ejemplar hembra de rinoceronte blanco había sido despojada de su cuerno para evitar que los cazadores le persiguieran; sin embargo, eso no ha desanimado a los furtivos, que recientemente la mataron por la pequeña cantidad de cuerno que le había crecido desde entonces.
La hembra era madre de cuatro crías, vivía en el Kragga Kamma Game Park, localizado en la ciudad sudafricana de Puerto Elizabeth. Los guardias del parque han comentado que su cría menor, un macho llamado Tank, ahora trata de acercarse a otra hembra.
Los primeros reportes indican que Tank resultó herido durante el incidente de su madre con los cazadores, pero los guardias creen que es probable que sus heridas hayan sido causadas por Bella, quien lo empujó a un lugar seguro.
Desde el parque rindieron tributo a Bella con una publicación de imágenes en las que se a la hembra de rinoceronte blanco con su cría.
¡Denuncia en Uno!
¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.
Te puede interesar: