La primera dama de los Estados Unidos, Melania Trump, tuvo un encuentro de choque con un bebé elefante huérfano de Kenia en África.
El incidente ocurrió en su visita al David Sheldrick Wildlife Trust, un centro de de rescate de animales en Nairobi, que opera un programa de rescate y rehabilitación de elefantes huérfanos.
Así, mientras Melania estaba ayudando a alimentar a los pequeños elefantes, un paquidermo chocó con ella provocando que estuviera a punto de caer al suelo. Aunque esto obligó al personal cercano a movilizarse, el elefantito al parecer nunca se percató de lo sucedido con la señora Trump.
En su primera gira internacional en solitario, la primera dama eligió visitar África, toda vez que su esposo, el mandatario norteamericano, se ha referido a esta región del mundo de manera despectiva.
La convivencia de la primera dama estadounidense con los elefantes rescatados, formó parte de su agenda por aquel continente, donde tenía contemplado visitar Ghana, Malawi y Egipto, además de Kenia.
Durante su estancia en África, Melania ha visitado instalaciones de salud infantil y sostenido reuniones con cuidadores. Se ha centrado en los niños como su tema de firma y planea promover el bienestar de los niños durante su gira.
Los Trump y África
La visita de Melania Trump al continente africano resulta llamativa debido a que en enero de este año, los medios de comunicación estadounidenses informaron que Donald Trump se había referido a los estados africanos como "países de m..." durante una discusión con legisladores sobre la inmigración.
[Te puede interesar: ¿Quiénes son los familiares de Trump señalados de evadir impuestos?]
¡Denuncia en Uno!
¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.