Tripulación y pasajeros de un vuelo de United Airlines que despegó de San Diego, California, rumbo a Houston, Texas, ayudaron a Braysen, un niño de cuatro años con autismo, mientras padecía una crisis durante dicho trayecto, por lo que le permitieron jugar y pasear por el avión.
Lori Gabriel, madre del menor, difundió en sus redes sociales fotografías y algunos detalles -como una carta de apoyo que escribió un pasajero, así como un tuit en el que la aerolínea muestra su solidaridad para con Braysen y felicita a la tripulación- que sucedieron durante el viaje.
A Braysen le encanta volar, pero no tuvo un vuelo tan bueno. Se sentó en el suelo del pasillo de primera clase. Muchas gracias a United Airlines: se acomodaron a las necesidades (de Braysen) y se aseguraron de que todos estuviéramos bien.
Un pasajero que permitió a Braysen patear su asiento y jugar con él, le escribió una nota a la madre de éste que dice lo siguiente:
Nunca dejes que nadie te haga sentir como si fueras un inconveniente o una carga. Él (Braysen) es una bendición. Dios bendiga tu paciencia, tu amor, tu apoyo y tu fortaleza. Continúa siendo una súper mujer.