No pasaron 24 horas de la toma de posesión de Donald Trump cuando el restaurante Arepa del venezolano Félix Valderrama en Seattle recibió el primero de tres ataques: una mujer arrancó la bandera que exhibía afuera y les pidió que se largaran de Estados Unidos.
Los otros dos ocurrieron con una semana de diferencia. En uno arrancaron la bandera con todo y asta, y en el tercero una mujer se limitó a gritarles a los propietarios que se prepararan para ser expulsados.
"Estaba abriendo el restaurante como a las 10 y media de la mañana y pasó una mujer que me dijo que gracias a Dios Trump había llegado y que teníamos que hacer las maletas porque no hacíamos ningún bien en este país". Valderrama
Esta mujer no tiene nada que ver con la primera, aunque el discurso fue similar, afirmó Félix Valderrama quien vive en Estados Unidos desde abril de 1999.
"Nos dijo que nos largáramos de aquí, que no hacíamos falta en este país". Valderrama
Trump llegó al poder con un fuerte discurso anti-inmigrantes y amenazó con deportar a 11 millones de indocumentados, así como construir un muro en la frontera con México.
"Y el presidente habla de odio tan libremente que la gente cree ahora que tiene licencia para decir cualquier cosa". Valderrama
Envía tu denuncia a Uno TV:
Si tienes fotos o videos de interés compártelos con nosotros en el WhatsApp de Uno TV: 5562115131 o en nuestro twitter @UnoNoticias.