Aaron Scholssberg, el abogado que ha dado de qué hablar en Estados Unidos por insultar con comentarios racistas al personal y clientes de una cafetería en Nueva York; ahora se ha disculpado.
- La agresión hacia dos jóvenes se debió a que hablaban en español.
La presión social a la que fue sometido estos días lo obligó a ofrecer disculpas.
[Visita el sitio especial de Uno TV Elecciones 2018]
En un mensaje publicado el pasado en su cuenta de Twitter, el abogado pidió perdón y aseguró que su conducta fue inaceptable.
A la gente que insulté, le ofrezco una disculpa. La manera en la que me expresé fue inaceptable y no es la persona que soy. No soy racista. Una de las razones por las cuales me mudé a Nueva York es precisamente por la notable diversidad que ofrece", indicó.
https://twitter.com/ASchlossbergLaw/status/998957026008096768
Sin embargo, los usuarios en redes sociales revelaron que esta no es la primera vez que Scholssberg está involucrado en episodios xenófobos.
En un video de 2016 llama a un transeúnte "extranjero horrible", mientras que en otro de 2018 se ve cómo discute con varios hispanos durante una manifestación.
¡Denuncia en Uno!
¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.
Te puede interesar: