Beyoncé tuvo que ser rescatada mientras brindaba un concierto en Polonia, pues quedó atrapada en uno de los escenarios móviles y parte de su equipo tuvo que ayudarla con una escalera.
La cantante y su esposo Jay-Z se encontraban de gira con el OTR II Tour cuando ocurrió el incidente que pausó por un momento el show. La pareja hizo una parada en Varsovia este sábado y fue ahí donde encontraron lo inesperado.
La falla que inmovilizó a Beyoncé ocurrió en uno de los escenarios que se elevó para levantarla y acercarla a los fans que se encontraban en las filas más alejadas. La tarima no volvió a bajar a su posición inicial y ella quedó atrapada en las alturas.
Al verla en apuros, su equipo la ayudó acercándole una larga escalera de emergencia con la que pudo bajar, sin embargo, si le resultó un tanto difícil la tarea, pues los tacones le impedían descender con agilidad.
Los fans que miraron cada uno de sus movimientos, le aplaudían y animaban durante su bajada.
¡Denuncia en Uno!
¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.