Los comensales de un restaurante italiano en Alemania se llevaron una gran sorpresa al ser presentes del espectáculo que un chef les tenía preparados. El experto en artes culinarios fue más allá de lo convencional y demostró sus impresionantes dotes para dominar la masa con la que prepara las pizzas.
El minishow, pues sólo fue para unos cuantos, ocurrió en un restaurante ubicado en Hanau. Los que miraron no pudieron evitar grabar cada uno de sus movimientos en sus teléfonos celulares y después compartir las imágenes en las redes sociales que han convertido al chef en toda una celebridad.
El hombre además de hacer girar la masa con un equilibrio único, baila y hace acrobacias. Rueda la masa detrás de su cuello y también la mueve por sus piernas. Además, pasa la sustancia por algunas cabezas de sus clientes y ellos al mismo tiempo le aplauden con una enorme fascinación.
¡Denuncia en Uno!
¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.