Selena Gomez fue ingresada en un hospital psiquiátrico la semana pasada después de sufrir una crisis emocional.
El portal TMZ reveló que la cantante ya había estado internada la última semana de septiembre en el Centro Médico Cedars-Sinai, en Los Ángeles, debido a que sufrió un golpe emocional por una alarmante baja de glóbulos blancos, malestar que habría sido secuela del trasplante de riñón al que se sometió en 2017 a causa del lupus.
Gomez se encontraba en su casa en Studio City, California, cuando ocurrió la primera emergencia que también la hizo padecer de nervios y sentirse deprimida. Fue dada de alta días después pero tuvo una recaída porque la baja de sus glóbulos sanguíneos persistió provocándole un segundo golpe emocional.
Cuando Selena insistió en irse, los medicos le dijeron que no era recomendable y evitaron que se marchara. Su reacción fue un colapso emocional que la llevó a querer arrancarse las vías intravenosas del brazo.
El "espiral emocional negativo" que sufrió Selena provocó que fuera ingresada en un psiquiátrico de la costa este de Estados Unidos. Ahí recibirá terapia dialéctica, tratamiento al que ya se sometió tiempo atrás y que funciona para tratar diferentes trastornos.
En 2014 la estrella de 26 años de edad permaneció dos semanas en rehabilitación por abuso del alcohol, marihuana y fármacos después de su ruptura con Justin Bieber.
Fue en 2017 cuando fue intervenida por un trasplante de rinón. Entonces agradeció a su amiga Francia Rasia por haberle donado el órgano con unas palabras muy emotivas en su cuenta de Instagram.
No existen palabras que puedan describir lo muy agradecida que me siento con mi amiga Francia Raisa. Ella me ha hecho el regalo más importante y se ha sacrificado donándome un riñón. Estoy increíblemente bendecida. Te quiero mucho hermana". Selena Gomez.
¡Denuncia en Uno!
¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.