Las hermanas Kim Kardashian y Kylie Jenner lucieron espectaculares con sus disfraces de Halloween en este 2019 y una vez más sorprendieron a sus seguidores en las redes sociales. Mientras la esposa de Kanye West deslumbró con su versión de Elle Woods en Legalmente Rubia, su hermana, quien este año fue nombrada la millonaria más joven de la historia, sedujo a sus fans como La Sirenita.
Las fotografías de las socialités con sus respectivos disfraces fueron compartidas en Instagram, red social en la que Kylie Jenner y Kim Kardashian se han ganado millones de me gusta, es por eso que te preguntamos, ¿quién de ellas fue tu favorita en esta noche de Halloween?
Kim presumió en su perfil varios looks de la tan amada Elle Woods. Se dejó ver con sexys bikinis y no olvidó en su bolso al famoso perro Brusier Woods. Además de las imágenes, la esposa de Kanye publicó un video donde imita a la rubia en su ensayo para ingresar a la Facultad de Derecho de Harvard. El clip ya supera los nueve millones de reproducciones.
Kylie inició las celebraciones de Halloween desde días antes al tan esperado 31 de octubre. En la semana ha aparecido como conejita de Playboy pero para la gran noche eligió dejarse ver como La Sirenita.
Su versión de Ariel robó miles de suspiros porque la falda que eligió esta marcada con una pronunciada apertura que deja al descubierto sus piernas.
Kim Kardashian y su foto familiar de Halloween
Además del tiempo que dedicó para lucir como una rubia seductora, Kim se dio un espacio para celebrar Halloween en familia. En sus fotos familiares de esta celebración, se transformó en Betty Mármol de Los Picapiedra y el resto de su familia también se caracterizó de la famosa familia prehistórica.
Kanye West es Dino en estas fotos familiares y sus hijos mayores, Vilma y Pedro mientras a los más pequeños los vistió de Pebbles y Bam Bam.